lunes, 11 de abril de 2011
En la clase tuvimos un oral que se basaba principalmente en el "IMPERIALISMO" ,sus diferentes causas , las diferentes interpretaciones y acerca de la crisis de 1873.
Luego vimos las distintas formas de dominación colonial y las principales diferencias entre el gobierno directo y el gobierno indirecto y también sus causas.
Para la próxima clase del día 14/04/2011 habrá oral donde se incluirán los temas de el ultimo oral mas los nuevos temas vistos.
0 comentarios:
Publicar un comentario